NOTICIAS
08/01/2020 10:18 CET | Actualizado 08/01/2020 14:11 CET

Detenidos dos menores por la violación en grupo de una adolescente en Palma

Los hechos se hechos se produjeron la noche del 24 al 25 de diciembre en la barriada de Camp Redó.

EFE
Policía

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos menores acusados de participar en la violación en grupo a una joven de 14 años producida en la noche del 24 al 25 de diciembre en la barriada de Camp Redó de la ciudad.

La Policía Nacional sigue investigando los hechos, por lo que todavía puede haber “más arrestos” y producirse “investigaciones paralelas”, ha puntualizado la Delegación del Gobierno en Baleares

Los dos menores fueron detenidos ayer y se investiga si otros jóvenes podrían estar también involucrados en la agresión sexual a la adolescente.

Los hechos se produjeron en la Nochebuena y la madrugada del día de Navidad, después de que la menor se encontrara con unos chicos en el barrio de Son Gotleu, donde, al parecer, consumieron bebidas alcohólicas.

Posteriormente, el grupo se desplazó hasta Camp Redó y fue en una vivienda de esa barriada donde se habría cometido la violación de la chica por parte de varios de los jóvenes. La menor ha declarado que no todos participaron en la violación, pero sí la consintieron. 

A partir de la declaración de la víctima, los investigadores determinaron que los dos menores detenidos sí habían participado activamente en la agresión

Photo gallery MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA See Gallery

EL HUFFPOST PARA REVOLUT