POLÍTICA
12/05/2019 19:36 CEST | Actualizado 14/05/2019 20:28 CEST

Díaz Ayuso: "Un día de estos os vais de vacaciones y, cuando volváis, Podemos le da vuestra casa a sus amigos okupas"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid carga contra la formación morada y acusa a su aspirante, Isa Serra, de "quemar cajeros".

TWITTER: PPMADRID
Isabel Díaz Ayuso.

La candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado duramente contra Podemos y su candidata, Isabel Serra, en un mitin en Las Rozas, localidad que ha calificado como “bastión del PP porque ha sido un ejemplo de las políticas del PP y un municipio donde luego, por cierto, todos los líderes de la izquierda quieren vivir”.

En dicho mitin, Díaz Ayuso ha asegurado que “no pactará con los Chávez y Chaves”, en alusión a Unidas Podemos y PSOE, y ha tenido unas palabras hacia la marca de la formación morada en la región, Unidas Podemos Izquierda Unida Madrid en Pie, después de asegurar ayer una de sus candidatas que “expropiarían” pisos, esos sí, de “fondos buitre”.

“Mi querida candidata de Podemos (Isa Serra), que gusta de quemar cajeros automáticos, ya ha dicho que quiere expropiar 200.000 viviendas, es decir: un día de estos os vais de vacaciones y consideran que la casa está vacía y cuando volváis consideran se la dan a unos amigos okupas. Eso es lo que quieren para la Comunidad de Madrid”, ha aseverado. 

A nivel interno, Ayuso ha reivindicado un PP regenerado que vuelva a convertirse en la “casa del centro derecha” y que atienda “con humildad y cercanía todas las sensibilidades”, un partido que tiene que “volver a las esencias y las batallas ideológicas”, después de un “momento” en el que, ha reconocido, la formación “dejó de escuchar y se fragmentó”.

La candidata ha advertido a los varios cientos de personas congregadas: “No podemos permitir que toda España se convierta en monocolor”, ha advertido la candidata popular en referencia al PSOE, un partido que se mueve entre derecha e izquierda, ha dicho.

Aunque su partido “lo tiene todo en contra”, ha afirmado, ha pedido a los votantes de Vox y Ciudadanos alegando que su proyecto es el “mejor” para la Comunidad de Madrid.

“Vamos a hacer que el PP sea la casa común del centro y que vuelva a liderar en la Comunidad de Madrid”, ha subrayado y ha añadido que ello hay que hacerlo con la “suficiente fuerza”.

“No se puede estar eternamente en los Gobiernos solamente mirando para atrás o dando por sentado que la gente se va a quedar contigo porque sí. Por eso les digo que esto no va a ser un cheque en blanco”, ha aseverado.

Photo gallery Las meteduras de pata de Isabel Díaz Ayuso See Gallery