VIRALES
13/09/2019 10:41 CEST

El accidentado parto de la única campeona del mundo española de gimnasia rítmica

Carmen Acedo lo logró en el mundial de Alicante en 1993.

Youtube
Carmen Acedo

La gimnasta Carmen Acedo, la única española en ganar el oro en unos campeonatos del mundo, ha tenido que dar a luz de una manera accidental a su cuarto hijo, el primero varón.

Montse Martín, compañera en su época en la selección, ha informado de todos los acontecimientos en su perfil de Facebook. El nacimiento del pequeño tuvo lugar el pasado 28 de agosto, aunque Martín no lo ha contado hasta la tarde de este miércoles.

La campeona del mundo, que se encontraba en la localidad oscense de Jaca, dio a luz en “el coche, con la ayuda de su pareja, y bajo la luz de la luna y las estrellas”. La exdeportista recibió diez horas después las visitas tanto de la propia Martín como de Tania Lamarca, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996, que reside en el Valle de Tena. 

En la publicación de Facebook, Martín ha asegurado que afortunadamente todo salió bien: “Estaba como una rosa, paseando y gastando bromas. Solo puedo tener palabras de admiración y cariño por Carmen”.

Acedo se convirtió en el mundial de Alicante de 1993 en la primera y única mujer en ganar el oro en unos campeonatos del mundo de gimnasia rítmica. 

SOMOS LO QUE HACEMOS