La anécdota de Toni Nadal en 'El Hormiguero' de la que deberían tomar nota los políticos

La anécdota de Toni Nadal en 'El Hormiguero' de la que deberían tomar nota los políticos

El tío de Rafa Nadal visitó a Pablo Motos.

Toni Nadal en 'El Hormiguero'.Antena 3

Toni Nadal, el tío y mentor tenístico de Rafa Nadal, fue este jueves a divertirse a El Hormiguero de Antena 3 con Pablo Motos y dejó una reflexión al ser preguntado por lo que les diría a los candidatos a la presidencia.

“Te voy a decir lo que le dije a una política de Mallorca con la que coincidí en el avión cuando me comentó lo bien que nos hacía quedar Rafa, por su respeto y corrección con su rival, Roger Federer”, empezó su respuesta Toni Nadal.

El familiar del tenista manocorí reaccionó a esas palabras y contó cómo le contestó: “No sabes cómo me sorprende que lo valores, estoy sorprendido. Y ella, que se quedó extrañada, me aseguró que lo tenía muy en cuenta”.

Nadal sorprendió a Motos y continuó con su mensaje: “No entiendo que si lo valoréis no lo apliquéis. Este respeto que tienen ellos y que no es necesario, en vosotros sí lo es para hacer mejor la sociedad”.

“Imagínate que Murray hablara mal de Federer, este de Djokovic... se crisparía el circuito”, indicó Nadal, después de que le dijera la política balear que es inviable hacer esto en ese ámbito.

“No te engañes y no me engañes. Lo puedes y lo deberías hacer. Les pediría que se olvidaran de su fanatismo y que intentaran ser ecuánimes y aplicaran la ética por encima de la política”, finalizó el preparador.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es