El comentario sobre esta foto que triunfa en Twitter es mucho mejor de lo que puedes imaginar

Más de 1.000 'me gusta' en un par de horas.
Sanna Marin y Pedro Sánchez, en La Moncloa.
Sanna Marin y Pedro Sánchez, en La Moncloa.
Getty Images

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, ha visitado España y ha mantenido una reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con una rueda de prensa posterior en La Moncloa.

De ese acto ha salido una foto que está dando mucho juego en Twitter, especialmente después de que la haya publicado en esa red social la popular @PeliDeTarde, que con maestría y gracia ‘homenajea’ las clásicas películas que cadenas como Antena 3 emiten, sobre todo, los fines de semana por la tarde.

Esa cuenta ha subido la foto y la ha adaptado como si de uno de esos telefilmes se tratase: “Rakkaus’ significa flechazo de amor en finés. Fue la primera palabra que pasó por la cabeza de Sanna al conocer a Peter”.

“Entonces, todo le dio igual: su matrimonio, los obstáculos diplomáticos... solo temía no ser correspondida- “La diplomacia del amor” (Rakkaus), sábado 16h A3″, ha añadido.

En otro tuit posterior ha hecho justo a la inversa. Con una foto de Sánchez mirando a Marin mientras habla, esa cuenta ha publicado: “Peter se enamoró de Sanna nada más verla. No dudó en buscar en el traductor de google cómo se decía flechazo de amor en finés: Rakkaus. A punto de declararse, temió no ser correspondido y que ello desatase un conflicto diplomático- “La diplomacia del amor” (Rakkaus) sábado 16h A3”.

Los mensajes superaban los 1.000 ‘me gusta’ en apenas dos horas y han provocado reacciones como estas:

Pedro Sánchez en 15 gestos

Popular in the Community