VIRALES
19/12/2019 18:43 CET | Actualizado 20/12/2019 09:40 CET

El corte absoluto de Cayetano Rivera a un periodista: tras eso nadie le pregunta más

No fue el único 'hachazo' que pegó a los reporteros.

YOUTUBE
Cayetano Rivera

El torero Cayetano Rivera se ha mostrado harto de los periodistas, que le han abordado cuando se disponía a coger un tren en la estación de Santa Justa de Sevilla.

Tras la polémica por las fotos publicadas por la revista Semana, en las que aparecía en Londres con una mujer que no era su mujer, Eva González, los reporteros han querido saber cómo se encuentra el torero.

Pero este ha evidenciado estar cansado de las especulaciones. “Disculpa, no quiero molestarte”, ha empezado diciéndole una reportera, a lo que Cayetano Rivera ha replicado con un escueto: ”¿Seguro?”.

“Queremos saber cómo estás”, ha proseguido la periodista, que no ha encontrado respuesta alguna del torero.

Otro reportero ha cogido el testigo de su compañera y ha intentado sonsacar alguna declaración: ”¿Cómo se presenta la Navidad, maestro? ¿Aquí en Sevilla o en Madrid?”.

En ese momento, Cayetano Rivera ha apartado por un momento la vista de su teléfono móvil para responder de una forma que ha quitado a los periodistas las ganas de seguir con sus cuestiones.

“Si da igual, si luego vais a decir lo que queráis. Así que, si no os importa, dejadme”, ha zanjado el torero. “Yo no, maestro. Yo lo que usted diga”, ha argumentado el periodista.

Pero lo cierto es que nadie se ha atrevido a preguntar más al torero y las cámaras se han limitado a grabar cómo bajaba hacia el andén para coger el tren. 

Photo gallery Eva González y Cayetano Rivera See Gallery