VIRALES
09/09/2019 16:34 CEST | Actualizado 09/09/2019 19:38 CEST

El corte de Fran Rivera a un periodista de 'Espejo Público': "¿Qué ha dicho de malo?"

El diestro ha visto unas imágenes de su hermano Kiko en Antena 3.

Espejo público
Fran Rivera

El periodista Saúl Ortiz ha entrevistado a Kiko Rivera para Espejo Público, el programa de Susanna Griso en Antena 3 que ha vuelto con aires renovados y dos platós. 

En ese segundo plató dedicado a temas más livianos también estaba el torero y tertuliano del programa Fran Rivera, hermano de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. 

El periodista ha explicado que Kiko debutaba en Ibiza como Dj y antes de dar paso al reportaje ha advertido: “No sé si le va a gustar mucho a Fran”. 

El tema en cuestión es la herencia del torero Paquirri y de algunos objetos que Pantoja tendría guardados y que tanto Fran como Cayetano habrían reclamado para sí mismos. 

Kiko Rivera ha afirmado que no tiene una relación “de día a día” con su hermano Fran pero que lo quiere mucho: “Igual que yo hago cosas que él no comparte él hace cosas que no comparto yo”. 

Eso sí, el cantante ha respondido que él siempre va a estar del lado de su madre y que no sabe si Fran ha hablado con ella: “Yo tenía siete meses cuando mi padre se fue y el tendría 10”.  

Ya de vuelta a plató, Fran le ha respondido de forma cortante a Ortiz: ”¿Por qué dices que no me iba a gustar lo que ha dicho? ¿Qué ha dicho de malo?”. 

 “No tengo nada que pensar, Kiko sabe lo que hemos hablado él Cayetano y yo. Entiendo su postura, es de respetar, esto es muy sencilla, mi madre puso una demanda y la ganó. Al ejecutarla la paré yo”, ha explicado Rivera.

El diestro también ha afirmado que la fecha coincidió con su boda con Eugenia Martínez de Irujo, a la que fue invitado Kiko Rivera. Fran pensó que al estar invitado al enlace podría encauzar el problema por las buenas. 

Photo gallery Boda de Fran Rivera See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB