VIRALES
30/08/2021 02:26 CEST

El gesto de Messi con un jugador del Reims tras su debut en el PSG que emociona en Twitter

"La foto del día...".

EFE/EPA/YOAN VALAT
Messi tras el partido del PSG contra el Reims.

Todos lo ojos estaban puestos en él. Leo Messi debutó este domingo con el París Saint-Germain en el encuentro ante el Reims, y la expectación que generó fue más allá de los espectadores. 

Messi saltó al campo por Neymar en el minuto 66 en un partido en el que sobresalió Mbappé con un doblete que le brindó la victoria al PSG (0-2). 

El foco lo compartían, sin duda, Messi y el francés, ya que el galo es el gran culebrón del verano, después de conocerse las ofertas y negociaciones entre el Real Madrid y el PSG para que el galo sea el nuevo galáctico del cuadro blanco. Sin embargo, a tres días del cierre del mercado, Mbappé no dio signos de pensar en otro equipo. 

Pero aunque durante el juego Mbappé brilló por encima de Messi, en las redes todos los comentarios fueron para el argentino. Y más aún tras el momento que se vivió una vez concluido el partido. 

Messi se disponía ya a abandonar el campo cuando el portero del Reims Predrag Rajković se acercó a él para pedirle una foto. Esta, no obstante, no era con él, sino con su hijo, al que ya llevaba en brazos. 

La imagen del momento ha sido difundida en las redes sociales, donde muchos la han calificado como “la foto del día”.  

Photo gallery Leo Messi poniendo caritas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS