VIRALES
11/06/2021 18:26 CEST | Actualizado 11/06/2021 18:31 CEST

El monumental cabreo de Aitana en Twitter: "¿Hasta dónde se puede llegar?"

La cantante se hace dos preguntas tras leer varias noticias sobre su vida privada.

GTRES
Aitana en los Goya.

La cantante Aitana Ocaña ha usado sus redes sociales para mandar un rotundo mensaje a algunos medios de comunicación después de leer noticias relacionadas con su vida personal. 

“Entiendo (y siempre entendí) la falta de privacidad y siempre entenderé que es una consecuencia de mi trabajo”, ha empezado diciendo la segunda clasificada en OT 2017, la edición más famosas de las últimas tres. 

Ocaña se ha hecho luego dos preguntas relacionadas con lo que ella considera “noticias falsas” que se han publicado en las últimas horas, sin decir claramente a qué se refiere: ”¿Pero hasta qué punto aguantar noticias falsas de medios aparentemente serios? ¿hasta dónde se puede llegar? me encantaría saberlo”. 

Haciendo una rápida búsqueda por redes sociales, las últimas noticias dedicadas a la vida privada de Aitana tienen que ver con las obras de una casa que la cantante se habría comprado en Madrid y que, según algunos medios, estaría valorada en 750.000 euros. 

Una crítica que está teniendo una amplia repercusión en redes sociales donde tiene millones de seguidores.  

Aitana no es la primera famosa en clamar contra algunos medios de comunicación en Twitter. La actriz Ester Expósito dejó dos publicaciones en sus stories de Instagram muy críticas con noticias relacionadas con su expareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, señaló Expósito sin decir a qué noticia se refiere concretamente. 

Expósito explicó que “jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro”. 

La actriz definió a Speitzer como “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”. 

Photo gallery La cara de Aitana ante la presión de los medios See Gallery

EL HUFFPOST PARA AMBAR