Aitana recibe una proposición para cumplir uno de sus sueños

Aitana recibe una proposición para cumplir uno de sus sueños

La cantante no puede estar más emocionada.

Aitana Ocaña, en los Goya.GTRES

Los protegidos fue una de las grandes series adolescentes de Antena 3, y su éxito ha hecho que Atresmedia haya decidido hacer un revival de la producción, con varios de los actores del reparto original.

Fue la mejor de las noticias para sus fans, entre los que se encuentra Aitana Ocaña. La cantante dejó claro en un tuit las ganas de ver el regreso de la ficción, que ya ha comenzado a rodarse. La extriunfita confesó hace un año en Zapeando  que Los protegidos era una de sus series favoritas de la infancia, pero que sus padres no le dejaban quedarse a ver los capítulos porque terminaba muy tarde.

Por si no fuera suficiente con el regreso de la serie, uno de sus protagonistas, Mario Marzo, ha hecho a Aitana una proposición que la cantante no ha podido rechazar.

″.@aitanax leí que eras fan de Los Protes. Te apetece venirte al rodaje?”, tuiteó Marzo, a lo que la artista solo pudo responder con un “POR FAVOR”.

Por supuesto, el actor le ha dejado claro que hay trato, así que veremos pronto a la extriunfita en el rodaje de Los protegidos.

La secuela de la ficción conservará algunos nombres del reparto original como Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Mario Marzo (Lucas) y Daniel Avilés (Carlitos), y se ubicará una década después del final que se emitió hace ocho años.

Atresmedia anunció a mediados de abril que ya había comenzado el rodaje de la serie, que tendrá cuatro episodios.