VIRALES
24/02/2020 13:32 CET | Actualizado 25/02/2020 13:19 CET

El 'patinazo' del primer ministro de India al presentar a Donald Trump: lo que le ha llamado arrasa en Twitter

Y en Twitter no ha pasado desapercibido

TWITTER
Narendra Modi

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este lunes a la ciudad india de Ahmedabad (oeste) en su primera visita oficial al país asiático, un viaje que se concreta tras un año de fricciones en el campo comercial.

El presidente norteamericano y la primera dama, Melania Trump, llegaron al aeropuerto internacional de Ahmedabad, del estado occidental de Gujarat, a las 11.55 horas (6.05 hora GMT) donde fueron recibidos por el primer ministro indio, Narendra Modi.

La agenda de dos días de Trump comenzó enseguida con una visita al emblemático ashram Sabarmati, en Gujarat, donde vivió el pacifista mahatma (gran alma) Gandhi durante varios años.

Pero el evento central de esta jornada ha sido una manifestación multitudinaria en el nuevo estadio de Motera, donde cerca de 100.000 espectadores han presenciado el “Namaste Trump”, una de las mayores recepciones ofrecidas en este país a un mandatario extranjero.

Miles de personas se han concentrado en las calles y dentro del estadio para saludar la llegada de Trump, lo que es visto como un gesto conciliador para rebajar las tensiones entre ambas naciones después de un año de fricciones comerciales.

Sin embargo, en Twitter lo que más ha llamado la atención del acto ha sido el pequeño ‘patinazo’ del primer ministro Narendra Modi, que al presentar a Donald Trump le ha llamado Dolan Trump.

El vídeo lo ha subido a Twitter el usuario @zoo_bear y en tres horas acumula más de 5.700 ‘me gusta’ y 2.000 retuits. 

Photo gallery Melania Trump, en el tiempo See Gallery