El rótulo de Telemadrid que desata los comentarios en Twitter: "Drama"

El rótulo de Telemadrid que desata los comentarios en Twitter: "Drama"

"Es el fin".

El rótulo viral de Telemadrid.Twitter

Un rótulo publicado este jueves en el programa de Telemadrid Madrid Directo está dando mucho juego en redes sociales.

El espacio de la televisión madrileña se desplazó al popular restaurante Casa Labra, situado junto a la Puerta del Sol y que atrae a diarios a cientos de personas que quieren comer sus croquetas o tajadas de bacalao.

Madrid Directo quiso abordar con su gerente, Manuel Molina, el problema de abastecimiento de diferentes productos que está teniendo como consecuencia del paro de los transportistas.

“Estamos en una situación límite en cuanto el aceite y la leche. Trabajamos con tres freidoras y ahora estamos con dos y racionalizando el aceite”, contó Molina, que dijo que si no se soluciona no podrían hacer ni croquetas ni tajadas de bacalao.

“Nos han dicho que el aceite de oliva ahora imposible y tenemos una mínima reserva de aceite de girasol. Es diferente, te va a quedar un frito pero va a saber diferente. Vamos a aguantar siete días, más no. Para el finde siguiente probablemente ya no podríamos abrir o solo dar, si hay, cerveza”.

En Telemadrid pusieron el rótulo “sin croquetas”. Rápidamente se compartió en Twitter a través de la cuenta Secretos de Madrid y empezó a acumular me gusta y comentarios. El escritor Juan Gómez-Jurado también difundió la imagen resaltando el rótulo.