VIRALES
03/10/2019 08:45 CEST

El significativo (y repetido) detalle de Pepe Rodríguez en 'MasterChef Celebrity' que está dando mucho que hablar

No es la primera semana que lo hace.

TVE
Pepe Rodríguez en 'MasterChef'.

MasterChef Celebrity ha vivido este miércoles un programa completo como pocos. Tuvo tensión, volaron varias pullas entre los distintos concursantes y, por primera vez en la historia del talent, se incorporó durante la edición a dos nuevos concursantes: Anabel Alonso y Boris Izaguirre.

Aparte de las rencillas entre los fogones, existió un detalle que se repitió por segundo programa y que empezó a preocupar a los espectadores. El integrante del jurado Pepe Rodríguez volvió a tener problemas en los ojos.

Ya sucedió la semana pasada. Muchos percibieron que le lloraban y se le enrojecían y así lo comentaron en redes sociales, pero este programa ha ido a más. 

Nada más empezar y debido a un llamativo traje plateado de Juan Avellaneda, Rodríguez aviso: “Lo que le hacían falta a mis ojos”. De hecho, en ese momento se sacó unas gafas de sol y se las puso, algo que se repitió en varias ocasiones más durante el programa. 

En redes sociales, volvieron a preguntarse cuál era la razón del picor de ojos y empezaron a hacer conjeturas: un catarro, alergia o, las más repetida, una conjuntivitis. 

Hasta el momento no se sabe lo que le está pasando a Rodríguez en su vista. 

TVE
Los ojos de Pepe Rodríguez.
TVE
Pepe Rodríguez en 'MasterChef'.
TVE
Pepe Rodríguez en 'MasterChef'.
Photo gallery Postres fáciles para hacer con niños See Gallery