Errejón, indignado por el comentario de este periodista a Díaz Ayuso: "Telemadrid no se merece esto"

Errejón, indignado por el comentario de este periodista a Díaz Ayuso: "Telemadrid no se merece esto"

No ha sido el único en criticarlo.

Díaz Ayuso y Félix MaderoTELEMADRID

Íñigo Errejón, diputado de Más País, ha mostrado su indignación por un comentario que el periodista Félix Madero hizo el pasado dos de mayo a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ocurrió durante la emisión especial que hizo Telemadrid con motivo del día de esa región. El periodista, más que una pregunta, hizo un comentario muy positivo hacia la dirigente del PP.

De hecho, comenzó su intervención avisando: “Yo antes que periodista soy un ciudadano, quería agradecerle su sensibilidad durante estas jornadas de luto y de dolor en España. Quería agradecerle la forma en que ha sentido y nos ha hecho sentir a los demás”.

Madero continuó asegurando que los madrileños no están solos porque algunos gobernantes están cerca del dolor. ”¿Usted se ha sentido sola en algún momento?”, quiso saber el periodista, que posteriormente le recordó a Ayuso que, según una encuesta de ABC, los ciudadanos valoran su gestión hasta tres veces mejor que la del Gobierno central.

“Al final se le cae la pregunta entre el peloteo. Telemadrid no se merece esto”, ha escrito Errejón en Twitter junto al vídeo del momento.

También el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha criticado la escena asegurando de forma irónica que “hay que reconocer que el entrevistador pone a la Presidenta contra las cuerdas”.

Mientras, Hugo Martínez Abarca, diputado en la Asamblea de Madrid por Más Madrid, ha denunciado que Ayuso “lleva acosando a Telemadrid desde su llegada para volver a los oscuros tiempos del peloteo caudillista”.

“La recuperación de Telemadrid viene con su independencia y credibilidad. Defenderemos la Telemadrid de todos frente a quien quiera destrozarla”, ha añadido.