VIRALES
12/12/2019 14:05 CET

Eva González habla tras los rumores y desmiente las últimas afirmaciones

La presentadora y el torero no están en su mejor momento.

El HuffPost
Eva González.

Durante la semana pasada, Sálvame (Telecinco) sugirió que Cayetano Rivera había sido desleal a su mujer, la presentadora de televisión Eva González.

Desde que saliera a la luz este rumor, el diestro anunció que iba a tomar medidas legales ante “las graves especulaciones”, la revista Semana publicó unas imágenes del torero en Londres con un amiga y esta última emitió un comunicado difundido en Espejo Público instando al cese inmediato de informaciones sobre su persona.

Pero ni rastro de Eva González, únicamente se publicó que había viajado a París a ver el concierto de su amiga Vanesa Martín. Durante la actuación de la cantante malagueña se comentó que vieron a la presentadora llorando durante una actuación.

Hasta ahora. En unas declaraciones que recoge la revista ¡Hola! González ha negado de manera permanente que hubiera llorado en el concierto de Martín, al que ha reconocido haber acudido: “Sí que he estado en París, en el concierto de mi amiga Vanesa. Era una cosa que tenía planeada desde hace muchísimo tiempo, pero ya está”.

Además, cuando el periodista se ha interesado por si habían hablado y si Cayetano está más tranquilo, la andaluza ha reaccionado regalando una sonrisa. 

Photo gallery Eva González y Cayetano Rivera See Gallery

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA