El rey Felipe VI llama la atención a la reina Letizia y sus hijas ante todos: el motivo salta a la vista

El rey Felipe VI llama la atención a la reina Letizia y sus hijas ante todos: el motivo salta a la vista

El monarca ya les había advertido segundos antes.

Los reyes Felipe VI y Letizia han recorrido junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, las calles de Somao, distinguido como Pueblo Ejemplar de Asturias 2020.

Una tradición tras la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias celebrados este viernes en Oviedo en la que vemos a la Familia Real reunida y disfrutando de un día de turismo rural.

Junto a ellos, toda una comitiva liderada por la ministra de Turismo, Reyes Maroto, que ha acompañado a los monarcas y a sus hijas.

Aunque en algunos momentos, Maroto sólo acompañaba a Felipe VI, porque tanto Letizia como las niñas caminaban a paso ligero por delante de él.

Algo que no ha gustado al monarca, a quien hemos visto hacer gestos a Leonor para que aminoraran el paso.

  Felipe VI hace gestos a su familia para que aminore el ritmo.YOUTUBE

Tras este gesto, hemos podido ver a Leonor acercarse por detrás a Letizia y Sofía y hacerles ver lo que les estaba pidiendo el monarca.

Cuando se han girado las tres, se han detenido un momento y se han unido al jefe del Estado, que les pedía con gestos caminar todos juntos.

Ante lo que les estaba diciendo su padre, las dos niñas le han cogido por el brazo de modo cariñoso y han continuado, esta vez sí, al ritmo del rey.