VIRALES
13/06/2019 20:04 CEST | Actualizado 13/06/2019 20:22 CEST

Frank Cuesta se muestra abatido cinco años después: “Está en un agujero de mierda"

Se cumplen cinco años del encarcelamiento de Yuyee, su exmujer.

Web Frank Cuesta

Frank Cuesta ha compartido un duro vídeo en su página web hablando del calvario que están viviendo su mujer y sus hijos cuando se cumplen cinco años del ingreso en prisión de Yuyee. 

La exmujer del televisivo fue sentenciada a 15 años de cárcel en Bangkok y a una multa de 45.000 euros por llevar encima 0,005 gramos de cocaína. 

“Estamos en la misma situación, ha habido mucha promesa y mucho trato pero al final del día nada, han pasado 5 años y sigue en prisión”, ha afirmado Cuesta en el vídeo. 

Cuesta ha contado que tienen dos abogados que le ayudan con el caso pero que por el momento no hay avances. “Está en un agujero de mierda. Está como está, sobrevive, vive. Nos está costando mucho esfuerzo y mucho dinero mantenerla más o menos bien”, ha dicho sobre su estado. 

El presentador de Wild Frank se queja amargamente de que su expareja no pueda ver crecer a los hijos que tienen en común ya que solo puede verlos una vez al mes a través de un cristal. 

“Te preguntas si el humano es realmente humano o no”, ha asegurado. 

El televisivo ha explicado que han sido cinco años muy duros para los niños y para Yuyee, además ha afirmado que el movimiento que se popularizó en redes sociales bajo la etiqueta #FreeYuyee no ha servido para nada. Aún así, ha dado las gracias por el apoyo recibido en estos años y aunque no haya servido para sacar a la madre de sus hijos de la cárcel sí le ha valido “anímicamente”.  

ESPACIO ECO