VIRALES
16/05/2019 20:53 CEST | Actualizado 16/05/2019 20:54 CEST

Juanra Bonet emociona a todos con su mensaje al fallecido José Pinto, de 'Los Lobos', en 'Boom'

Los concursantes de Antena 3 cumplen dos años participando.

El HuffPost

Los Lobos están de celebración en Boom. Manu, Erundino, Alberto y Valentín han cumplido dos años en el concurso presentado por Juanra Bonet en Antena 3 y han ganado ya casi dos millones de euros. 

Además, optan a un bote de casi cuatro millones de euros. Más allá del dinero, los cuatro concursantes se han convertido en una parte fundamental de Boom y han logrado llevarse la admiración y el cariño del público a base de ganar programas. 

Pero Los Lobos no serían lo mismo sin la figura de José Pinto. El ganadero que dejó el programa para dedicarse a cuidar a sus animales y que falleció el pasado 28 de febrero a los 57 años de un infarto. 

En el programa de este jueves, Bonet ha querido acordarse de Pinto y le ha mandado un emotivo mensaje: “Nos seguimos acordando mucho de él. José está siempre aquí. Un beso a su familia y a todo Casillas”. 

El presentador ha afirmado que siempre que algún concursante hace una buena ronda o responde con intuición se acuerdan de él. Desde Boom han compartido un emotivo homenaje que un espectador ha hecho a Los Lobos y han mostrado una foto en la que aparecen los cinco miembros del equipo juntos. 

Los espectadores se han mostrado muy emocionados con el homenaje a José Pinto en el programa. 

ESPACIO ECO