VIRALES
18/03/2019 09:24 CET | Actualizado 18/03/2019 09:37 CET

La historia de un camionero que emociona a Jordi Évole en 'Salvados' (laSexta)

El programa de este domingo fue de los más especiales.

La Sexta

ElSalvados(laSexta) de este domingo ha sido uno de los más aplaudidos por los espectadores. Historias de personas anónimas y trabajadoras con las que el periodista Jordi Évole ha querido reflejar la vida de millones de españoles. 

Una de las que más reacciones ha generado ha sido la de un camionero onubense orgulloso de sus dos hijas. “Tengo una niña muy lista que sacó la nota más alta de selectividad de toda Andalucía y que está estudiando medicina y está ya en tercero”, ha descrito el camionero sobre su primera hija. 

Preguntado por cómo se enteró, el chófer ha asegurado que estaba en Francia, en Montpellier: “Me llamó a las ocho de la mañana el rector de la universidad de Huelva para darme la enhorabuena de la hija que tengo, eso es lo que me dijo. Al poco tiempo me llamaron desde el Canal Sur.”

laSexta

 “Pero no yo solo, sino la familia entera. Imagínate la abuela, todo el mundo la veía en el pueblo y como salió en Canal Sur le hablaban de su nieta”, ha acabado el conductor, que además ha reconocido que alguna lágrima se le había escapado. 

Sobre su segunda hija ha contado que es periodista y que trabaja en el periódico local, Huelva Buena Noticias. “Nunca dejaría esto porque es la única forma que ellas vayan para arriba. Me tienen loco”, ha terminado. 

Además, el periodista ha compartido la escena en su perfil de Twitter y ha afirmado que se ha emocionado con el testimonio. 

ESPACIO ECO