VIRALES
19/11/2021 16:23 CET | Actualizado 19/11/2021 16:25 CET

La imagen de Ayuso y Nadal que da mucho que hablar por lo que han hecho con ella en Twitter

La presidenta y el tenista han formado parte de uno de los tuits de Pelis de Tarde.

Daniel Gonzalez GTRES
Isabel Diaz Ayuso y Rafael Nadal en el photocall en el evento de la Rafa Nadal Foundation en Madrid.

Rafael Nadal ha celebrado en Madrid un evento con su fundación solidaria con la que pretende “ayudar y devolver a la sociedad toda la suerte que tenemos y lo bien que nos ha tratado en la vida”. 

Una fundación que ya tiene 11 años y que, como ha comentado el exitoso tenista español, ha cumplido sus objetivos marcados, entre los que destaca “crear ilusiones y oportunidades a través del deporte y la educación” para niños y jóvenes.

Al acto han acudido multitud de personalidades del mundo de la política como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y la vicealcaldesa Begoña Villacís. 

En Twitter, la cuenta de humor Peli de Tarde ha cogido una de las fotos del evento en la que salen Nadal y Ayuso y ha montado lo que podría ser la trama de una de las clásicas películas que se emiten a la hora de la siesta en Antena 3 o en TVE. 

“Aquella pareja de extraños empresarios prometió a los habitantes de la pequeña villa que el centro comercial que construirían traería prosperidad al pueblo y sería respetuoso con el medio ambiente. Sin embargo, sus intenciones eran otras...-“El engaño”(Evil Green), sábado 16h La1″, ha escrito Peli de Tarde. 

Photo gallery Isabel Díaz Ayuso haciendo cosas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS