Ana Rosa manda un importante aviso antes de su entrevista a Pablo Iglesias: "Para los listos"

Ana Rosa manda un importante aviso antes de su entrevista a Pablo Iglesias: "Para los listos"

El líder de Podemos ha sido entrevistado por Quintana y por un grupo de niños.

HuffPost Spain

Ana Rosa Quintana ha entrevistado en la mañana del miércoles a Pablo Iglesias en El programa de AR (Telecinco), líder de Podemos y candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno.

Además de una entrevista al uso, Iglesias ha sido entrevistado por un grupo de niños, al igual que ocurrió hace una semana con Pablo Casado.

Antes de la entrevista, Quintana ha lanzado una seria advertencia “para los listos”. La periodista ha contado que tanto ese encuentro con Iglesias como la posterior charla con los menores ha sido grabada porque la ley prohíbe que los niños estén a esas horas en un plató de televisión.

“Quiero decir una cosa, fundamentalmente a compañeros”, ha empezado diciendo la presentadora, que ha respondido a las críticas de los que afirman que ese tipo de entrevistas no son en directo. 

De la entrevista, Quintana ha asegurado que está “sin cortar” y que “evidentemente no se puede hacer por la mañana” porque “la ley prohíbe que estén en televisión en horario escolar”. “Eso para los listos”, ha añadido.

“Bueno, es que hay que explicar lo obvio, qué le vamos a hacer”, ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es