La forma en que un vecino se queja del estado del ascensor llega a Twitter y promete arrasar

La forma en que un vecino se queja del estado del ascensor llega a Twitter y promete arrasar

“Hola, soy tu ascensor. Bienvenido”, comienza.

El cartel publicado por la cuenta @LiosdeVecinos.TWITTER

Los líos de vecinos abundan y cada vez más personas muestran su malestar a través de quejas —que a menudo cuelgan en la zonas comunes de los edificios— por todo tipo de molestias que se suelen producir en las comunidades de vecinos.

La cuenta de Twitter @LiosdeVecinos ha publicado un cartel que destaca por el tono en el que está redactado. “Hola, soy tu ascensor. Bienvenido”, comienza la nota que cuelga del aparato del edificio.

“Por mi estado, verás que soy mayor. Tengo más de 40 años, y aunque sigo estando fuerte, cada día me cuesta más hacer mi trabajo”, continúa.

Y añade: “Te pido que a cambio del viaje que ahora emprenderemos, tú me trates con mucho cariño”.

- “No me ensucies, sino luego huelo muy mal y los demás viajeros se quejan”. 

- “Si me ensucias, límpiame por favor, me gusta muchos estar limpio”. 

- “No me des golpes al cerrar, tus golpes al cerrar me duelen”.

Y lo más importante, señala el texto, “asegúrate de cerrar bien la puerta. Si la dejas abierta, no podré recoger a los demás viajeros que también me necesitan”. “Muchas gracias por cuidarme, buen viaje”, se despide el autor de la nota.