Se queja de la "vida sexual" de una vecina en un cartel y lo mejor está en el final

Se queja de la "vida sexual" de una vecina en un cartel y lo mejor está en el final

"Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria".

El cartel publicado por la cuenta @LiosdeVecinos.
El cartel publicado por la cuenta @LiosdeVecinos.TWITTER

Los líos de vecinos están a la orden del día y cada vez más personas muestran su malestar a través de carteles y quejas por algunas de las molestias que se suelen producir en una comunidad de vecinos.

Algo que ha hecho un vecino de Elgóibar, en Gipuzkoa, colocando una nota en el portal de su edificio en el que ha pedido a una de sus vecinas que controlara más los gritos que hacía y que estaban molestando a varias personas.

“Querida vecina del cuarto que gimes tanto. Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria. Ya que los super gritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor”, señala en el escrito.

Pese a su enfado, el vecino no ha dudado en bromear con lo sucedido. “Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos”, ha añadido.

“Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos) es un o una artista”, ha ironizado.

El vecino ha terminado la nota con varios mensajes surrealistas, asegurando que es ”época de berrea” y cree que “habrá ciervos berreando menos que tú”. ”¡Qué viva el sexo, pero grita un poco menos!”, ha sentenciado.

La escena la ha compartido la cuenta de Twitter @LiosdeVecinos y muchos usuarios no han dado crédito a lo que ponía en el cartel:

Related