VIRALES
04/05/2021 23:16 CEST | Actualizado 05/05/2021 17:23 CEST

La pulsera de Isabel Díaz Ayuso que no ha pasado desapercibida

El mensaje es claro.

EFE
La presidenta madrileña y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, celebra su victoria en las elecciones madrileñas junto al líder del PP, Pablo Casado

Isabel Díaz Ayuso ha arrasado en las elecciones a la Comunidad de Madrid. La candidata del Partido Popular ha ganado en todos los municipios de la Comunidad de Madrid, salvo en dos -El Atazar y Fuentidueña de Tajo- donde el PSOE se ha hecho con la mayoría de votos.

En la calle Génova, lugar en la que se ubica la sede del PP en Madrid, se ha montado una auténtica fiesta donde Ayuso se ha dado un baño de multitudes junto con Pablo Casado desde el mítico balcón de la formación de derechas. 

Ya en su discurso, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado una de esas frases que ha provocado la sorpresa y la incredulidad de Twitter. “La libertad es llevar una pulsera que dice libertad sin tener que ocultarla”. 

La propia presidenta portaba una pulsera en su mano derecha pero en ella no ponía nada de “libertad”. Según han comentado decenas de personas en redes sociales Ayuso llevaba una bandera de Venezuela en su muñeca. 

EFE
La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata por el Partido Popular a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por el presidente del partido Pablo Casado, en el balcón de la sede del partido en la calle Génova

Una pulsera que ella misma se ha encargado de mostrar a los allí presentes. 

Photo gallery Madrid vota: las mejores fotos de la jornada See Gallery

PILLALO