VIRALES
18/08/2020 07:49 CEST | Actualizado 18/08/2020 09:17 CEST

Las irónicas palabras de Cristina Pardo sobre la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo

Su lugar lo ocupará Cuca Gamarra, excalcaldesa de Logroño.

laSexta
Cristina Pardo, en su programa en laSexta.

La presentadora del programa de laSexta Liarla Pardo, Cristina Pardo, comentó a última hora la que fue la gran noticia de este lunes: la destitución por parte del PP de su portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, por Cuca Gamarra. 

“El señor Casado me pidió que viniera hoy a Madrid y me ha comunicado la decisión. La lamento profundamente porque la considero perjudicial para el partido y para España”, aseguró ante los medios la ya exportavoz ‘popular’.

“Sus causas me parecen desdichadas y no las comparto. La entrevista que concedí a El País me aseguró que suponía un ataque a su autoridad, pero a lo largo de los últimos meses el señor Casado considera que mi visión de la libertad es incompatible con su autoridad”, añadió.

La noticia dejó una gran cantidad de reacciones llegando a convertirse en tendencia en Twitter. Una de las más leídas fue la de Pardo, que la comentó desde su cuenta.

“Pablo Casado destituye a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz de Cayetana Álvarez de Toledo”, escribió la periodista.

Este no fue el único cambio anunciado por Casado en plena época estival. El alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se convertirá en el portavoz nacional del PP. Sustituye a Pablo Montesinos, que venía ejerciendo esta función como parte de su responsabilidad como vicesecretario de comunicación. 

La expresidenta del Congreso y exministra de Sanidad, Ana Pastor, entra en la dirección nacional del partido como vicesecretaria de política social. Esta responsabilidad era desempeñada hasta ahora por Gamarra.

Photo gallery Twitter reacciona a la sustitución de Cayetana Álvarez de Toledo en el PP See Gallery

NUEVOS TIEMPOS