Le preguntan a Pablo Echenique "tú por qué no bailas" y el político da una respuesta para enmarcar

Le preguntan a Pablo Echenique "tú por qué no bailas" y el político da una respuesta para enmarcar

El portavoz de Unidas Podemos compartió un vídeo de hace un año.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha compartido en su cuenta de Twitter un recuerdo del cierre de campaña de su partido de las elecciones de noviembre de 2019.

Unos comicios que acabaron, después de muchos meses de negociación, con el primer Gobierno de coalición de la historia de España. Unidas Podemos y PSOE llegaron a un acuerdo que sigue todavía vigente y que, en palabras de los implicados, va a durar mínimo cuatro años.

“Hace un año, cerrábamos la campaña así. Hace un año, parecía imposible un gobierno de coalición. Hace tan sólo un año”, ha escrito Echenique.

En las imágenes se puede ver a la plana mayor del partido abrazados y moviéndose al ritmo de “el pueblo, unido, jamás será vencido”. Junto a Echenique está Irene Montero, Pablo Iglesias, Ada Colau y Alberto Garzón entre otros.

Pero lo más curioso no es esto. Lo llamativo ha sido el comentario que el político aragonés ha recibido de un conocido tuitero. “Tu por qué no bailas”, le ha escrito el usuario.

Y la respuesta de Echenique es para enmarcar: “Sí bailo. Pero es un baile en escala de milímetros. Emocionante y muy sentido, pero imperceptible para el ojo humano”.