VIRALES
23/06/2020 13:39 CEST

Lo que se ve en esta imagen de la reina Letizia llega a un importante medio internacional

'US Weekly' se hace eco de uno de los últimos actos de la Casa Real.

GTRES
Letizia y sus hijas en la apetura de los teatros del Canal.

Todo lo que hace, dice y lleva puesto la reina Letizia es objeto de estudio por parte de la prensa tanto nacional donde internacional. 

Ahora, una imagen de la reina ha llegado hasta US Weekly, uno de los medios de entretenimiento más famosos del mundo. La imagen en cuestión fue captada el pasado viernes en Madrid cuando la familia real al completo acudió al estreno de un espectáculo de fandango en los Teatros del Canal de Madrid.

Una actividad de carácter estrictamente privado que han protagonizado a poco más de 24 horas de que concluya el estado de alarma decretado por el Gobierno para hacer frente al coronavirus y con la que han querido respaldar la recuperación de los espacios escénicos tras su reapertura. Además, coincide con el sexto aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey de España. 

De este acto, el citado medio internacional se hace eco de algo muy curioso: los brazos de la reina. “Los brazos de la Reina Letizia lucen envidiables en su último deslumbrante look sin mangas”, se puede leer en la portada de USWeekly

En el texto, desde el medio aseguran que están “obsesionados” con la reina Letizia a la que definen como “icono de la moda” que merece, según ellos, otra corona por su estilosa forma de vestir. 

USWEAKLY
Letizia en la portada de US Weakly.
Photo gallery Cosas que no sabías de Letizia Ortiz See Gallery