Los 58 segundos de Yolanda Díaz en el Congreso al PP que arrasan en Twitter

Los 58 segundos de Yolanda Díaz en el Congreso al PP que arrasan en Twitter

Lleva más de 3.000 'me gusta' y miles de compartidos.

Tuit de Yolanda Díaz.TWITTER YOLANDA DIAZ

Yolanda Díaz ha dejado uno de esos momentos que no paran de compartirse en Twitter. La ministra de Trabajo ha compartido en su perfil oficial en la red social del pájaro azul un vídeo de 58 segundos dirigido al Partido Popular que está teniendo mucho éxito.

En las imágenes se puede ver parte de una intervención de Díaz en el Congreso donde habla de revertir todos los recortes que hizo el PP cuando gobernaba: ”Vamos a mejorar de forma significativa la protección por desempleo. Quiero darle las gracias a todos los grupos que han comprendido la importancia de lo que hemos hecho en estos Presupuestos Generales porque sí, señorías, derogamos uno de los mayores recortes que propició a la protección social el PP”.

“Ya podemos decir que volvemos a la situación anterior y a partir de enero los parados y paradas españolas podrán percibir el 60% de la base reguladora que se va a incrementar en términos medios en 100 euros su prestación situándola cerca de 1.000 euros mensuales”, ha explicado.

Para rematar ha señalado que es “una extraordinaria noticia” para España. En Twitter ha escrito la ministra: “Revertiremos los recortes del PP que tanto daño han causado: a partir del 1 de enero la prestación por desempleo volverá a ser del 60 % desde el día 181, lo que supone un incremento medio de 100€. Hoy en el Congreso sobre la mejora de la protección laboral en los PGE2023”.

Un tuit que lleva más de 3.300 ‘me gusta’ y más de 1.000 compartidos entre retuits y citados.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es