VIRALES
07/04/2020 08:13 CEST

María Teresa Campos carga contra 'Sálvame' (Telecinco) en directo: "Hombre, por favor, dejadnos tranquilas"

Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores estaban hablando de su nieta, Alejandra Rubio.

Telecinco
María Teresa Campos en 'Sálvame'.

María Teresa Campos atacó este lunes a Sálvame, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, para defender a su nieta, Alejandra Rubio, de los comentarios de los contertulios.

La hija de Terelu vive en una guerra permanente con el colaborador de Mediaset Miguel Frigenti, quien desveló unos supuestos insultos de Rubio a Lydia Lozano en una cena. A pesar de que Rubio se defendió en Viva la vida, esta polémica sigue ocupando espacio en los programas de Telecinco.

Para zanjar la situación, Campos llamó a Vázquez y entró en directo en Sálvame: “Sencillamente, bastante tenemos con lo que estamos pasando para que se ensañen con nosotros. Y encima llamarme a mí... yo no tengo ganas de nada, estoy con el miedo en el cuerpo”.

“Dejadnos tranquilos y respetadme a mí por el momento que el país está viviendo”, prosiguió.

La veterana presentadora también arremetió contra Frigenti: “En todos los programas meten a personajes para que nos insulten. Me han puesto un mensaje (desde redacción) diciéndome que nos iban a poner verde y si quería defender a mí nieta”. 

Campos, que dijo que sabe cómo es su nieta y las cosas que no dice, reiteró una vez más que las dejaran en paz, más ahora en plena crisis del coronavirus: “Hombre, por favor, respetadme y dejadme tranquila”. 

Photo gallery Encuentro Vasile-María Teresa Campos See Gallery