Media España se ha fijado en esta imagen de Pablo Díaz en 'Pasapalabra': la razón es obvia

Media España se ha fijado en esta imagen de Pablo Díaz en 'Pasapalabra': la razón es obvia

Los espectadores de Roberto Leal están en modo detective.

Pablo Díaz este lunes en 'Pasapalabra'.ANTENA 3

Antena 3 ha vuelto a poner en jaque a toda la audiencia de Pasapalabra. La cadena publicó hace unos días un anuncio en el que se podía ver a Pablo Díaz hiperventilando en el rosco con solo una pregunta por resolver.

Como ya ocurrió hace unos meses, en dicho spot no se dice que Díaz se vaya a llevar el bote del concurso de Roberto Leal por lo que, esta vez, los espectadores no se han hecho muchas ilusiones.

Este lunes, la audiencia se ha puesto en modo detective y ha llegado a la conclusión de que no será hoy cuando el mítico participante se lleve el premio de 1.780.000 euros.

La razón es sencilla: en el programa que se emite este lunes Pablo Díaz no lleva la misma camiseta que porta en la promo que lanzó hace unos días Antena 3 y que tanto está dando que hablar.

Díaz llevaba una camiseta color negro con un chiste sobre la película Jurassic Park. Las redes se han llenado rápidamente de mensajes sobre la prenda del concursante y sobre posibles teorías a tener en cuenta para descifrar cuándo se llevará el ansiado premio.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es