¿Recuerdas el meme del novio mirando a otra? Pues al protagonista no le puede ir peor la vida

¿Recuerdas el meme del novio mirando a otra? Pues al protagonista no le puede ir peor la vida

Twitter se hace eco de su "mala suerte".

Una de las fotos más famosas en añosTWITTER

Pocas fotos más icónicas que la que ilustra esta pieza. El chico que camina de la mano de su novia y que se gira para ver a ‘otra’ con cara de asombro, mientras la pareja le echa una mirada que para ellos queda.

Para alegría de ambos la imagen es un posado de modelos de banco de imágenes. Ambos son actores y protagonizan muchas otras campañas (además de infinidad de memes que tocan todos los palos: economía, política, deportes, alimentación).

Lo malo es que al protagonista masculino no parecen buscarle trabajos muy agradables, algo de lo que se ha hecho eco el tuitero @magnateUSA (se anuncia como Donald Trump fake). Esta parodia del expresidente americano ilustra su publicación con tres imágenes.

Aparte de la foto típica mirando “donde no debe”, aparece ilustrando la noticia de una ola de calor que se avecinaba dura de soportar. Ahí se le ve sufriendo en mangas de la misma camisa que lucía en su posado más mítico. No está solo, lo sufre junto a su ‘pareja’, la del gesto de enfado.

Hay más, también le afecta la precariedad laboral. Aparece en otra información haciendo cuentas agobiado después de leerse que el salario de los jóvenes podría menguar hasta un 40%.

Qué dura es la vida de algunos y, sobre todo, qué mala suerte la de este actor cuya ubicuidad ha dado para muchas bromas: