VIRALES
26/12/2019 10:31 CET

Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal, sorprende en 'MasterChef' haciendo algo a lo que nos tiene muy poco acostumbrados

También la madre del tenista intervino en el programa de TVE.

TVE
Mery Perelló

Mery Perelló, la mujer de Rafa Nadal a la que todos conocían hasta hace poco como Xisca, se caracteriza por su absoluta discreción. La balear inició su relación sentimental con el tenista hace 14 años, pero siempre se ha mantenido en un segundo plano y sus declaraciones a los medios son contadísimas.

Por eso, este miércoles sorprendió con su aparición en el programa de TVE MasterChef Junior, que se grabó en Mallorca y en el que Rafa Nadal sorprendió a los niños con su presencia.

Mery estaba junto a la madre del tenista sentada en las mesas probando la comida que habían preparado los concursantes. Lo llamativo no sólo es que apareció en pantalla, sino que también habló.

La chef Samantha Vallejo-Nágera, que se dirigió a ella como “María”, la presentó como “la mujer de Rafa Nadal ya” y como Directora de Proyectos de la Fundación Rafa Nadal. La cocinera quiso saber cómo ayudan a los niños a través del deporte.

“Trabajamos en tres ámbitos. Uno es el área de integración social, luego tenemos la atención a jóvenes con discapacidad intelectual con el deporte, con el tenis concretamente en toda España, y luego también promocionamos el talento para jóvenes españoles que practican un deporte de alto rendimiento pero que tampoco quieren dejar la educación”, explicó Mery Perelló.

Vallejo-Nágera se mostró encantada. “Es una labor maravillosa. Ahora vamos a ver qué tal ha salido el plato del equipo azul”, dijo. “Lo encuentro fantástico”, aseguró la madre de Nadal. “Increíble que unos niños tan pequeños puedan cocinar de esta manera. Yo no soy nada de cocinar, así que aún más increíble me parece”, añadió la propia Mery. 

Photo gallery Los invitados a la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló See Gallery