VIRALES
16/07/2020 20:54 CEST | Actualizado 16/07/2020 20:59 CEST

"No mintáis": sorpresa por la reacción de Eva González a la pregunta de la Seguridad a un reportero

La presentadora de 'La Voz' estaba en la estación de Atocha.

Ha sido una de las noticias de la semana. Sálvame ha publicado imágenes de los toreros Morante de la Puebla, José Padilla y  Alberto López Simón en peleas de gallos. 

El programa de Telecinco se hizo eco este miércoles de unas imágenes que, en palabras del presentador Kiko Hernández, podrían suponer “un delito”. “La policía va a intervenir. Ha pedido a la dirección todas las pruebas, datos, fotografías y vídeos para intervenir ellos”.

Ahora, un día después de la noticia, varios reporteros han querido conocer la opinión de la presentadora de La Voz, Eva González, cuya pareja es el torero Cayetano Rivera. 

Los reporteros han pillado a González a su llegada a la estación de Atocha donde iba a poner rumbo a Sevilla. Al bajarse del coche le preguntaron: ”¿Nos podrías decir si Cayetano también es aficionado a las peleas de gallos? Parece que es bastante habitual en el mundo del toro”. 

Una pregunta que ha dejado más que sorprendida a la presentadora, que ha respondido con una sonora carcajada y con un ”¿ah, sí?”. Los periodistas han querido saber la opinión de González sobre estas imágenes pero ella no ha querido hacerlo. 

Ya dentro de la estación de Atocha se ha vivido un curioso momento entre la presentadora y los reporteros. Un miembro de la seguridad de la estación les pregunta de lejos si tienen permiso para grabar dentro. “Sí, sí”, responden ellos. 

“No mintáis”, responde como un resorte González. 

NUEVOS TIEMPOS