VIRALES
24/10/2019 22:13 CEST | Actualizado 25/10/2019 10:55 CEST

La advertencia de Pablo Motos a Pablo Casado nada más comenzar 'El Hormiguero'

Y no, no tiene que ver con Franco.

Pablo Casado ha ido a El Hormiguero (Antena 3) a divertirse. El candidato popular par el 10-N ha sido entrevistado por Pablo Motos en el día de la exhumación de Franco.

Pero antes de hablar del tema del día, a Casado le ha tocado aguantar la pregunta de bienvenida... sobre su barba. Motos le ha cuestionado primero porqué y si algún asesor le había recomendado el cambio de imagen, algo que el del PP ha vuelto a negar.

Entonces, el presentador le ha hecho otra pregunta sobre el mismo tema que ha hecho sonreír -no sabemos si iróniamente- a su entrevisado: “No es porque te parecías a Rivera, ¿no?”

Casado ha reaccionado con una breve risa, lo ha negado y de golpe se ha encontrado con otro comentario, a modo de ‘advertencia’ de Pablo Motos: “A ver si ahora te vas a parecer a Abascal”, le ha advertido.

El líder popular ha vuelto a negarlo y ha afirmado, como ha podido, que se llevan bien con el representante de ultraderecha, “como con todo el mundo”, sin más. Posteriormente, ha añadido que “la relación es cordial, ahora nos vemos menos, pero bien”.

Photo gallery El estilo de Pablo Casado See Gallery

RESPONSABLEMENTE