Pablo Motos, obligado a cortar esta conversación con 'Los Morancos' sobre Fernando Simón: "No tiene sentido"

Pablo Motos, obligado a cortar esta conversación con 'Los Morancos' sobre Fernando Simón: "No tiene sentido"

El dúo cómico visitó este martes 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo espectáculo.

El dúo cómico Los Morancos fue este lunes a divertirse a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3, para promocionar su nuevo espectáculo y hablar de las condiciones en las que está inmerso el mundo de la cultura.

Los humoristas andaluces hablaron de su show, El Desfase, y detallaron que en él representan tanto personajes históricos como de hoy en día. Y no hay nadie con más peso en la actualidad que Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

César Cadaval es el encargado de encarnar la figura del responsable sanitario. “Muy buena persona, está con la curva para arriba, la curva para abajo, parece que se ha criado en una carretera”, aseguró el cómico.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO A PARTIR DE LOS 14 MINUTOS)

Entonces su hermano Jorge recordó que ahora está “muy bien” porque se había ido con Jesús Calleja a grabar un programa de Planeta Calleja para Mediaset. “Todas las curvas que había dado las ha metido en el agua. No sé si lo han echado ya, yo estoy viendo la publicidad”; añadió.

Motos se sumó a la conversación y también aseguró que creía que no lo habían emitido. “Pues deberías saberlo porque es de la cadena... ay no, es de Cuatro”, le contestó Jorge Cadaval. El presentador les corrigió afirmándoles que iba a ser Telecinco la cadena que iba a emitir el programa.

Entonces, Motos se dio cuenta de que estaban haciendo publicidad a un programa de la cadena rival: ”¿Qué estamos haciendo? Esta conversación no tiene sentido en esta casa”. Los Morancos también se percataron y dijeron que estaban en “Antena 3, Atresmedia”.