VIRALES
26/09/2019 17:59 CEST | Actualizado 26/09/2019 23:38 CEST

Por qué no deberías pedir estas dos bebidas en un avión: una azafata lo revela

La azafata también ha contado en 'Bussines Insider' por qué les molesta servir Coca-Cola Light.

James Lauritz via Getty Images

Los viajes en avión están a la orden del día. Millones de personas usan este medio de transporte para hacer viajes de todo tipo.

Eso sí, lo que muchas de esas personas no saben son los trucos para comer y beber en pleno vuelo. ¿Y quién puede saber qué debes pedir o no en un avión? Pues una azafata. 

Ha sido Jamila Hardwick la que ha contado en Inside Edition algunos secretos sobre su profesión. Por ejemplo: qué bebidas no deberías pedir nunca en un avión y por qué. 

Hardwick ha explicado por qué no deberías pedir NUNCA ni café ni té en un avión. “Lo que pasa con el café y el té, es que las tuberías rara vez se limpian”, ha afirmado y ha recogido Bussines Insider

“Las aerolíneas solo tienen que desinfectar sus tanques de agua cuatro veces al año. Un nuevo estudio de Hunter College incluso dice que la mayoría de las grandes aerolíneas no tienen agua que pase las regulaciones federales para ser considerada ’agua relativamente segura y limpia”, ha explicado la citada publicación. 

La azafata también ha revelado por qué les molesta servir Coca-Cola Light. Por lo visto, la química del refresco a esa altura hace que el vaso se llene rápido de espuma pero no de líquido. “En el tiempo en que servimos una podríamos tener otras tres bebidas servidas”, ha afirmado. 

ESPECIAL PUBLICIDAD