Pregunta a su abuela por WhatsApp cómo está y ella se gana a media España con la respuesta

Pregunta a su abuela por WhatsApp cómo está y ella se gana a media España con la respuesta

Acumula en menos de 24 horas más de 74.000 ‘me gusta’.

Tuit de @itsD3lay de una conversación de WhatsAppTWITTER: @itsD3lay

Los saltos generacionales son normales porque las sociedades avanzan cada vez con mayor rapidez. Muchos menores de la generación Z ni siquiera sabrían llamar con un teléfono fijo de los años 70.

Pero lo mismo ocurre en el sentido inverso, que muchas personas de 80 años tampoco saben utilizar un móvil de los de ahora o incluso comprar por Internet. Aunque en la actualidad conviven todo tipo de generaciones, hay que entender que las perspectivas de vida son, a la fuerza, distintas.

Sin embargo, mucha gente está dispuesta a esforzarse y a no quedarse atrás en esta era digital que nos aborda. Cada vez es más habitual ver a gente mayor haciendo videollamadas o incluso grabando vídeos para redes sociales, aunque es cierto que el porcentaje es menor.

El ejemplo más claro lo podemos ver en la abuela del usuario de Twitter @itsD3lay, que ha vacilado completamente a su nieto, siempre desde el humor y en un entorno de confianza, claro está.

El usuario ha publicado una conversación con su abuela que se ha hecho viral gracias a la actitud tan entusiasta de la mujer. De hecho, acumula en menos de 24 horas más de 74.000 ‘me gusta’ y 3.000 retuits.

En el tuit se ve cómo el internauta le pregunta a su abuela que cómo está, preocupándose por ella, pero jamás pensó que le trolearía de esta manera: “Mejor que tú porque yo no tengo que estudiar”.  El comentario suena a “los 80 años son los nuevos 20″.

Al final le contesta que está bien y añade que cada día está mejor. La respuesta y la actitud de su abuela han encantado en la red, generando multitud de comentarios. Muchos, incluso, la cogen de ejemplo para el futuro.