Preguntan a Ayuso si aceptaría ser ministra de Feijóo y usa una expresión que no deja lugar a dudas

Preguntan a Ayuso si aceptaría ser ministra de Feijóo y usa una expresión que no deja lugar a dudas

La presidenta del PP madrileño ha concedido una entrevista a 'Voz Pópuli'.

Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso, en un acto del PP en Alcalá de Henares. Europa Press News via Getty Images

Isabel Díaz Ayuso ha concedido una entrevista a Voz Pópuli en la que ha hablado de la actualidad política de España, de su relación con Alberto Núñez Feijóo, de su no relación con Pablo Casado y de que lo se viene en los próximos meses.

Sobre si es Feijóo “un candidato con una única bala” ha respondido la presidenta de la Comunidad de Madrid “solo va a haber una bala para Sánchez y ya no la tiene”.

“La preocupación no son los nombres, la preocupación es la situación que está atravesando España. Y cómo y cuándo Sánchez dejará de crear tanto dolor, tanta pobreza, tanta miseria y tanta división”, ha afirmado la presidenta del PP de Madrid.

¿Y si Feijóo no es presidente? ¿Lo apoyará? Para Ayuso no existe la opción de que Feijóo no sea presidente del Gobierno: “Entonces, ¿para qué ponernos en otros escenarios? No estamos en ese escenario. Lo importante es que no se trata ya ni siquiera de ganar. No hay un éxito en la situación que se está viendo en España”.

Para la presidenta de la Comunidad de Madrid “se trata de qué queremos hacer y para qué”. Y después ha llegado la pregunta que ha descolocado a Ayuso: ¿Sería ministra de Feijóo? Parece que no esperaba la cuestión porque ha usado la expresión “rocambolesca”.

“Volvemos a esto, a situaciones rocambolescas. Y, desde luego, mi sitio es Madrid. Y creo sinceramente que nunca, en la vida, tendré una responsabilidad de este tamaño. Este es el mayor honor de mi vida y, a partir de ahí, yo creo que tampoco tengo que pensar en eso porque, además, estoy convencida que no va a suceder. No estoy en ese escenario”, ha afirmado.

También ha sido preguntada por su relación con Pablo Casado, relación que está totalmente rota porque, como ha contado, no ha vuelto a hablar con él desde su salida como líder del PP y no le gustaría hacerlo.