VIRALES
11/12/2019 08:32 CET

La prensa alemana se rinde ante el último estilismo de la reina Letizia y destaca un aspecto en concreto

Lo han tachado de "elegante".

GTRES
Reina Letizia.

Cada aparición pública de la reina Letizia va acompañada de una análisis completo de su vestimenta, sus gestos y sus palabras tanto de la prensa española como de la internacional, que no duda en fijarse en ella y dedicarle una parte de sus páginas.

La revista alemana Bunte, una de las más leídas en el país germano dentro de su especialidad, se ha deshecho en elogios tras su estilismo elegido para acudir al acto de este martes de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). “Un look elegante en negro, pero son los zapatos los que nos cautivan”, ha titulado el medio.

Bunte cuenta que la reina “sabe lo que está haciendo en términos de moda” y que los conquista “con clásicos elegantes, aunque siempre se atreve a realizar nuevas creaciones”. 

El HuffPost

El llamativo jersey que se ha puesto Letizia este martes para acudir al evento es lo único de todo el conjunto que les chirría mínimamente: “Debido a que todavía está apretado en la cintura, los volantes anchos en los hombros causan proporciones ligeramente distorsionadas”.

Del resto, solo hay buenas palabras: “Es tan elegante como de costumbre con sus elegantes pantalones negros y sus zapatos”. 

Precisamente es a esta prenda a la que le dedican la última parte de la pieza de Bunte, que describe que el tacón alto “atrae la atención con su brillo metálico”. 

En los últimos días, esta revista también ha aplaudido varios de los looks de Letizia, como el que eligió para la recepción en la Cumbre del Clima.

El HuffPost
Photo gallery El vestido de Letizia en la segunda jornada de la Cumbre del Clima See Gallery