VIRALES
06/08/2021 15:32 CEST | Actualizado 06/08/2021 16:04 CEST

Sale una foto del despacho de Guardiola y muchos se fijan en lo que se ve en la pantalla

Ha sido Ibai Llanos el que se ha dado cuenta.

La rueda millonaria que envuelve al mundo del fútbol sigue girando. El mismo día que el Barcelona anunciaba que Leo Messi dejaba el club de sus amores por problemas económicos, en las islas británicas, Pep Guardiola conocía a su nueva estrella. 

El Manchester City ha fichado a Jack Graelish por 117 millones de euros procedente del Aston Vila y se convierte en uno de los traspasos más caros de la historia de la Premier League. 

Como es habitual en estas ocasiones, el City ha compartido la llegada del jugador a las instalaciones deportivas del club. Graelish ha hecho un recorrido por las oficinas y allí se ha cruzado con Pep Guardiola, que lo ha recibido en su despacho. 

En ese momento se ha podido ver que el entrenador catalán tenía de fondo en una pantalla un partido de baloncesto de los Juegos Olímpicos en Eurosport, concretamente el Eslovenia-Francia. 

Ha sido el streamer Ibai Llanos el que se ha dado cuenta de lo que estaba viendo Guardiola porque era él el que estaba narrando ese partido para Eurosport. 

“Guardiola nos estaba escuchando a nosotros @PitiHurtado”, ha escrito el creador de contenido y narrador en estos Juegos de Tokio. 

Hasta la cuenta oficial de Eurosport se ha hecho eco en su perfil de Twitter. 

NUEVOS TIEMPOS