Sorpresa al volante del coche en el que iba la infanta Elena

Sorpresa al volante del coche en el que iba la infanta Elena

A visitar al rey Juan Carlos en el hospital.

Infanta ElenaGTRES

La visita de la infanta Elena al rey Juan Carlos en el hospital, donde se recupera de su operación de corazón, ha dejado una imagen sorprendente.

La hermana del rey Felipe VI ha llegado al centro médico en un vehículo color azul, el mismo que ha utilizado para marcharse horas después. Al volante del mismo iba su hija, Victoria Federica, que ha conducido por primera vez en público.

  Infanta ElenaGTRES

La nieta del rey Juan Carlos I cumplió los 18 años en septiembre del año pasado y poco después aprobó el examen teórico para sacarse el carnet. Habría que esperar unos meses más para hacer lo mismo con el práctico y obtener el permiso.

Un tiempo después, en abril, un amigo de Victoria Federica subió a Instagram una foto en la que aparecía conduciendo en un viaje a Toledo. Pero no ha sido hasta ahora cuando la sobrina del rey Felipe VI ha hecho su ‘bautizo’ público al volante.

La infanta Elena ha salido del hospital acompañada de sus hijos y de su madre, la reina Sofía, quien ha asegurado que el rey Juan Carlos está “estupendo” y “con ganas de volver a casa”.

A su salida del centro sanitario, la reina Sofía se ha acercado a los medios y ha asegurado que don Juan Carlos se encuentra “perfectamente”. “Hemos comido con él. Está bien, estupendo”, ha añadido.

Al ser preguntada por cómo lleva la dieta blanda tras la operación, doña Sofía ha bromeado asegurando que “ya come de todo”. “Filetes y todo”, ha dicho.