Triunfa con el grafiti que ha pintado sobre Díaz Ayuso tras las últimas noticias

Triunfa con el grafiti que ha pintado sobre Díaz Ayuso tras las últimas noticias

Es obra del grafitero J.Warx.

El grafiti de J.Warx.Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el resto de integrantes de su gobierno han pedido durante toda la semana el apoyo del Ejecutivo central para intentar controlar los casos de coronavirus.

“Es necesario y urgente que el Gobierno de España se implique”, dijo el vicepresidente de la región, Ignacio Aguado. ”¿Alguien piensa que una solución a una pandemia que es global se va a resolver únicamente con medidas autonómicas? ¿Únicamente con la voluntad de un Gobierno regional sin que haya colaboración con otras administraciones?”, añadió.

Sin embargo, estas declaraciones contrastan con las que hacían los representantes de la Comunidad el pasado mes de mayo. Entonces, cuando España reducía el número de casos, pedían la finalización del estado de alarma para que quedara en manos de las comunidades la gestión de la crisis del coronavirus.

El grafitero valenciano J.Warx ha pintado uno de los memes más enviados de los últimos mensajes. En él, el artista ha representado a Ayuso tanto en mayo como en septiembre.

Hace cuatro meses, la popular está pintada en un cuerpo fuerte y musculoso. “Dejad Madrid en mis manos”, se puede leer junto al dibujo. Como contraste aparece septiembre, representado en un cuerpo más tímido y sobre el que hay un mensaje de “ayuda”.

Tanto en Twitter como en Instagram, el grafiti ha tenido un gran éxito recibiendo multitud de me gusta y compartidos.