Un amigo del atacante de Cristina Fernández, en la televisión: "Lamentablemente, no ensayó antes"

Un amigo del atacante de Cristina Fernández, en la televisión: "Lamentablemente, no ensayó antes"

"Habría menos impuestos", añadió este individuo ante el pasmo de los presentadores, que le recriminaron su actitud.

Vergonzoso episodio que se vivió este viernes en la televisión argentina cuando entrevistaron a un amigo del atacante de la vicepresidenta Cristina Fernández, a la que puso una pistola en el rostro y disparó, con la fortuna de que el arma se encasquilló.

Mario, que así se llama el hombre entrevistado que asegura ser el “mejor amigo” de Fernando Andre Sabag Montiel, autor del ataque, reconoció en directo que la intención de su colega era asesinar a la vicepresidenta argentina.

“Yo creo que su intención era matarla, sí, pero lamentablemente no ensayó antes”, dice tranquilamente ante el micrófono de esta cadena.

Un vergonzoso comentario que la presentadora del programa no pudo dejar pasar. “No, pero, parad, parad, parad”, interrumpió.

“Está diciendo una barbaridad. Quiero decir algo porque, la verdad, me parece que estamos en un momento en el que no tenemos que dejar pasar algunas cosas, pero dejaste pasar como que lamentablemente no había practicado. Casi como si te hubiera gustado que hubiera matado a la vicepresidenta”, agregó la periodista.

“Significaría menos impuestos”, contestó el amigo del agresor, sin cortarse un pelo y escandalizando aún más a los presentes en plató.

De hecho, la presentadora dijo que “ese es el límite de lo que se puede decir”. “Porque si tu amigo ayer creyó que matando a Cristina se convertía en un héroe, es porque del otro lado, desde muchos medios dejan que este tipo de manifestaciones se hagan públicas y es de un nivel de odio que es imposible”.

Después, le dejó claro a él y a la audiencia que no convalidaban lo que acababa de decir este sujeto, que, sonriendo, contestó: “No problema, queda registrado”.

Es más, cuando le preguntaron otra vez por el intento de asesinato, dijo que si la pistola no hubiera fallado “la convertían en mártir y se hubiera librado de todas las causas” judiciales que tiene abiertas. “Así que, menos mal que no le tiró”, agregó.