VIRALES
19/05/2020 17:04 CEST | Actualizado 19/05/2020 17:16 CEST

Un dirigente de Podemos, sobre el vídeo viral de una diputada del PP: "No sabe ni leer"

Beatriz Fanjul se convirtió en 'trending topic'.

La diputada del PP Beatriz Fanjul se convirtió este lunes en trending topic en Twitter por sus discursos durante la comisión de seguimiento del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Fanjul se mostró muy dura con la ministra de Igualdad, Irene Montero, lo que hizo que los usuarios vinculados a la derecha aplaudieran sus palabras, calificándolas de “repaso” a la dirigente de Podemos.

Otros, en cambio, criticaron el discurso de la diputada del PP porque, a su juicio, lo leyó de cabo a rabo y trabándose en ocasiones.

Es el caso de, por ejemplo, Pablo Fernández, el líder de Podemos en Castilla y León, que reaccionó de una forma muy contundente al vídeo viral de Fanjul.

“No sabe ni leer. Qué pena de oposición”, escribió en Twitter Fernández.

Beatriz Fanjul criticó que el Gobierno, antes del 8M, se dedicara “a hacer ideología en lugar de preparar a España para lo que venía” y aseguró que si hubiera hecho caso de las recomendaciones internacionales por el coronavirus habrían ahorrado a todos mucho dolor, pero “priorizó su ideología frente a la salud”.

Fanjul, que acusó a Montero de haber hecho “bien poco” durante el estado de alarma, le recomendó que dimita, tras lo cual la ministra le afeó que acudiese a la Comisión sólo con polémicas, sin ninguna propuesta.

Photo gallery Beatriz Fanjul (PP) See Gallery