VIRALES
28/07/2021 11:12 CEST

Un jugador español de baloncesto enseña el WC que hay en la Villa Olímpica: no es el de tu casa

Álex Abrines ha sorprendido a todos.

Ethan Miller via Getty Images
Álex Abrines, en un amistoso con la selección española.

El pasado viernes se dio el pistoletazo de salida a los Juegos Olímpicos de Tokio después de un ciclo olímpico de cinco años. 

Tras cinco días de competición, se han visto detalles llamativos o historias de superación de los deportistas, que rápidamente han cautivado a los espectadores de todo el mundo.

Además, también se han ido conociendo aspectos de la Villa Olímpica. Uno de los que más ha sorprendido ha sido los WC de las habitaciones de los deportistas.

El jugador español de baloncesto Álex Abrines los ha mostrado en su perfil de Twitte. El retrete, que parece una máquina perfecta, va con un mando incorporado con distintas funciones. “Lo que nos faltaba, por si te tienes que tirar algún pedo”, ha comentado el escolta del Barcelona, mientras apretaba uno de los botones. 

Después, en otro vídeo, Abrines ha probado el baño para todos sus seguidores. “Ay Dios, sale muy fuerte. Qué raro, esto tiene que limpiarte a full. Qué espectáculo”, ha comentado el jugador de la selección, mientras de fondo se escuchaban los ruidos de los chorros del WC. 

De hecho, el jugador ha dicho también que hay un botón para masajes, que mueve algún sistema. “No me gusta, el normal”, ha comentado Abrines, que ha bromeado con que igual se lo pone en su casa de Barcelona.

Photo gallery Deportistas con nombres llamativos See Gallery