VIRALES
14/06/2021 08:14 CEST | Actualizado 14/06/2021 12:56 CEST

Un micro abierto traiciona a Cristina Pardo y deja claro el futuro de 'Liarla Pardo'

Tania Sánchez le preguntaba a la presentadora y ella respondía.

LIARLA PARDO
Cristina Pardo entrevista a Emilio Aragón en 'Liarla Pardo'.

Cristina Pardo dejará en las próximas semanas Liarla Pardo para ponerse al frente, junto con Iñaki López, de Más Vale Tarde, el programa que ahora presenta Mamen Mendizábal

A su vez, Mendizábal desarrollará otros proyectos en la cadena después de nueve años al frente del espacio televisivo de actualidad del canal de Atresmedia. 

Este domingo, un micrófono abierto ha pillado a Pardo y a varios colaboradores de Liarla Pardo hablando del futuro del programa. Todo apunta a que, tal y como ha confirmado la propia presentadora, el espacio seguirá con otro conductor o conductora al frente. 

Mientras se emitía una promo de una entrevista con Emilio Aragón se ha escuchado como Tania Sánchez le preguntaba a Pardo que qué iba a ser de esa mesa y de ellos los domingos. ”¿Pero va a haber programa o no? No está claro”, ha insistido Sánchez mientras de fondo también se escuchaba a Paco Marhuenda. 

“Va a haber programa seguro”, ha señalado Pardo. “Pero no se sabe cuál ni cómo ni con quién”, ha apostillado la expolítica. 

Ahora, Atresmedia ha confirmado que será Nuria Roca la presentadora del nuevo espacio televisivo de los fines de semana en laSexta. 

“El nuevo espacio llegará a partir de la próxima temporada y ocupará la franja dominical de Liarla Pardo. El programa estará producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia”, ha señalado la cuenta corporativa de la empresa en Instagram. 

“Nuria Roca estará al frente de este nuevo magazín, compaginando esta nueva aventura con otros trabajos dentro del Grupo Atresmedia, como colaboradora habitual en El Hormiguero y presentadora de Family Feud: la batalla de los famosos, en Antena 3.