Una niña le pregunta a Leonor qué quiere ser de mayor... y Letizia interviene con una respuesta tajante

Una niña le pregunta a Leonor qué quiere ser de mayor... y Letizia interviene con una respuesta tajante

Por si había alguna duda.

Leonor y Letizia, durante la visita.CASA REAL

La visita de la familia real al proyecto socio-educativo Naüm en Palma ha dejado varias escenas curiosas, todas ellas centradas en las hijas de los reyes. Las jóvenes protagonizaron un momento llamativo cuando evidenciaron estar confudidas en un momento del acto.

Ahora, Diario de Mallorca ha desvelado otra anécdota, en este caso de Leonor. La princesa se acercó junto a la reina Letizia a charlar con algunos jóvenes que pertenecen al proyecto.

Una de las niñas se acercó a Leonor para preguntarle qué quería ser de mayor. Y la reina intervino rápidamente para marcar terreno al responder: “Lo que tiene que, no lo que quiere”.

La revista Hola! explica por qué la reina respondió y no dejó que fuera su hija la que lo hiciera: “Evitó que la Princesa de 14 años se enfrentara a esa pregunta e hizo referencia a un destino que como Heredera de la Corona española ya está escrito”.

Según señala Vanitatis, otro de los niños presentes en el acto se sorprendió por la altura del rey y se atrevió a preguntarle cuánto medía, a lo que Felipe VI respondió con naturalidad: “1,93”.

El proyecto socio-educativo Naüm trabaja desde hace veinte años para promover la inclusión social y el crecimiento integral de niños, adolescentes, jóvenes y sus familias de esta barriada considerada como uno de los territorios más vulnerables de Mallorca.

Recibidos con aplausos de varias decenas de personas que les han dado la bienvenida con banderas de España y vivas a los reyes, los cuatro miembros de la familia real han saludado a las autoridades que les esperaban, entre ellas la presidenta de Baleares, Francina Armengol, y la ministra de Educación, Isabel Celáa.

La presencia de la ministra se debe a que este año la mayoría de actividades de los reyes durante su estancia en Palma están catalogadas como de trabajo y, por tanto, es habitual que les acompañe un miembro del Ejecutivo.

También te puede interesar...