Va a Google a ver las reseñas de un centro de depilación y lo que se encuentra da para novela

Enseña la respuesta del centro y se lleva más de 90.000 'me gusta'.
Captura de un tuit con una reseña.
Captura de un tuit con una reseña.
TWITTER

Es uno de los tuits con más ‘me gusta’ de las últimas horas en Twitter y la verdad es que lo tiene todo: una buena premisa, un nudo interesante y un desenlace que nadie podría imaginar.

Una usuaria de la red social del pájaro azul ha compartido un intercambio de comentarios que ha encontrado cuando ha buscado en Google un centro de depilación.

“Me metí en google a ver las reseñas de un centro de depilación y...”, dice en el tuit que va camino de nada más y nada menos de superar los 91.000 ‘me gusta’ en poco más de un día.

Lo que ha encontrado tiene miga. Lo primero que se puede leer es un comentario de una clienta que pone una estrella al centro de depilación y dice: “Pésimo. No merece la pena”.

Lo que nadie esperaba, ni por asomo, era que el propio negocio respondiese con un mensaje que da un giro casi de película a la situación: “No me extraña. Tuvo que venir la policía y te llevaron esposada y detenida. Buena estancia en prisión”.

El tuit en cuestión lleva más de 90.000 ‘me gusta’ y más de 4.800 retuits entre compartidos y citados, todo un éxito en la red social del pájaro azul.