La cómplice de Epstein, Ghislaine Maxwell, es trasladada a una prisión de mínima seguridad en Texas
La mujer fue una de las exnovias del ya fallecido magnate, que perdió la vida en prisión mientras esperaba su juicio por cargos de tráfico sexual.

Ghislaine Maxwell, una de las cómplices (y exnovia) de Jeffrey Epstein (y la única condenada por reclutar menores para su red de abusos), ha sido trasladada a una prisión en Texas de mínima seguridad, según ha podido informar este viernes el Buró Federal de Prisiones (BOP) a 'EFE'.
"Podemos confirmar, Ghislaine Maxwell está bajo custodia del Buró Federal de Prisiones (BOP) en el Federal Prison Camp (FPC) en Bryan, Texas", afirma el organismo a través de un correo electrónico al mismo medio de comunicación. La mujer cumple una condena de 20 años.
Su traslado se produce apenas una semana después de dos reuniones entre Maxwell y Todd Blanche, el fiscal general adjunto de EEUU, y tras la vuelta de la polémica a la escena (iniciada de nuevo por Musk en su acusación contra Trump y vuelta a poner sobre la mesa por el propio republicano para desmentir las acusaciones). El abogado de la mujer también ha confirmado su traslado.

Este último acontecimiento prosigue a las recientes declaraciones de la exnovia del empresario, que se ha ofrecido a declarar sin ningún tipo de censura, siempre y cuando le concedan la inmunidad judicial o si Trump le concede el indulto.
