Allí han estado otras personalidades como el rapero Sean Diddy Combs, el pederasta Jeffrey Epstein, el narcotraficante Chapo Guzmán o el rapero Tekashi 6ix9ine.
Insultos en redes, advertencias por los archivos que lo vinculan al pederasta, bromas con niños y una postal solemne: así ha pasado el presidente estadounidense las fiestas, sin bajar el tono ni un solo día.
La desclasificación de documentos del financiero pederasta, unos 30.000, por parte del Departamento de Justicia de EEUU, arrojan nuevos mensajes que salpican a Andrés Mountbatten-Windsor.
La desclasificación de 30.000 páginas vuelve a situar al presidente de EEUU en el centro de la polémica por su relación con el depredador sexual. "Nuestro presidente también comparte nuestro amor por las chicas jóvenes y atractivas", se lee.
El presidente de Estados Unidos voló en ese avión al menos ocho veces entre 1993 y 1996, incluida una ocasión en la que viajó únicamente con él y con una joven de 20 años.
Mientras que Trump lamentó la publicación de las imágenes de "un gran tipo" como Clinton junto a una mujer en un jacuzzi, y pidió que dejen de publicarse imágenes que puedan "arruinar la reputación de personas inocentes", el que fuera presidente de EEUU hace varias décadas pide que se publique toda la información y se pregunta por qué el Departamento de Justicia del país se opone a ello.
El Departamento de Justicia ha lanzado un portal en internet para buscar los diferentes archivos desclasificados sobre el pederasta, en el plazo límite que marcaba la ley.
Sostiene que han surgido "nuevas pruebas sustanciales" que evidencian, a su juicio, que su procesamiento no fue justo. Su maniobra puede retrasar la publicación programada de fragmentos de más documentos, prevista para el viernes.
El presidente de EEUU vincula al pederasta con los demócratas diciendo que les donó dinero "toda la vida" y remarcó su relación con el expresidente Bill Clinton y el exsecretario del Tesoro Larry Summers.
La última encuesta de Reuters-Ipsos marca su hundimiento en cuanto a aprobación popular en EEUU, rodeado por las sombras en torno a su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein y otros problemas del día a día en el país.
El presidente de EEUU da un giro inesperado, tras meses de oposición, y replantea su estrategia, después de al menos cien de sus compañeros de formación estuvieran listos para superar el poder de veto del mandatario.
La conversación se sitúa en 2001, cuando el 'Mail on Sunday' iba a publicar un reportaje en relación al magnate, el hijo de Isabel II y Ghislaine Maxwell.
El pederasta se presentaba como alguien muy cercano al presidente pero que quería aprovechar información potencialmente perjudicial sobre él y sus negocios. "Yo sé lo corrupto que es", se lee en uno de ellos.
En dichos documentos, Epstein afirmó que Trump pasó mucho tiempo con una mujer a los que los demócratas han calificado como víctima de trata de personas. También se menciona que Trump "sabía de las chicas".